¿Quienes Somos?

Somos una firma especializada y calificada en tercerización de procesos de gestión de talento humano perteneciente a un grupo empresarial fundado en 1986, con sedes en Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Cali y Bogotá.

Durante nuestra trayectoria hemos atendido todos los sectores económicos y sus empresas más representativas desarrollando procesos de alto impacto en outsourcing de nómina, selección y evaluación de ejecutivos.

 

Mision

Somos un equipo especializado en servicios de Outsourcing que da respuesta a las necesidades especificas de nuestros clientes, Cumpliendo con la normatividad vigente en materia de salud ocupacional seguridad industrial,Responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

 

 

 

Vision

Consolidar los servicios del modelo de outsourcing en el mercado nacional, Logrando ser reconocidos con proyección al 2020 por nuestra experiencia, cumplimiento y credibilidad

 

 

 

Política de Calidad

People Solutions, suministra con eficacia servicios de Outsorcing, Head Hunter, Cumpliendo con los requerimientos y expectativas del Cliente de manera oportuna.
Para ellos trabajamos en Cumplimiento Legal y en la mejora continua de nuestros procesos

 

 

¿Por qué podemos ser sus mejores aliados?

 

  • Porque no somos un proveedor. ¡Somos una solución! Nuestra misión es facilitarle su trabajo y ayudarle a alcanzar sus metas aportándole valor a su gestión.
  • Nuestra empresa se ajusta a sus requerimientos diseñando soluciones flexibles y a la medida.
  • Porque nuestro talento humano tiene la experiencia y el mejor conocimiento en cada tema.
  • Nuestros costos son competitivos ya que no pretendemos un solo negocio, nos interesa una alianza PERDURABLE en el tiempo y vemos la rentabilidad como el fruto de un desarrollo mutuo.
  • Porque siempre estamos actualizándonos y trasladando este conocimiento a su organización.

 

© 2018-People Solutions Colombia - Todos los derechos reservados

Powered By: Creative Makers Media