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Portafolio

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

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Algunos de Nuestros Clientes

SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE EJECUTIVOS

Con el fin de generar competitividad reclutamos, evaluamos y seleccionamos el mejor talento humano.
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Para ello contamos con un equipo de profesionales especializados y orientados a generar propuestas de valor para nuestros clientes.


Valor Agregado
  • Oportunidad y agilidad en la presentación de candidatos.
  • Calidad en las evaluaciones.
  • Experiencia en todos los sectores.
  • Asertividad en el perfil.


Como es el Proceso.
Una vez se define la negociación se establece el valor del anticipo para legalizar el inicio de la presentación del servicio cumpliendo con el siguiente proceso:
 
  1. Levantamiento del perfil.
  2. Estudio de mercado.
  3. Reclutamiento.
  4. Evaluación de competencias.
  5. Selección de candidatos.

OUTSOURCING EN VENTAS

Modelo de servicio integral que nos convierte en una extensión de su negocio.
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Prestando servicios de administración de personal especializado en ventas, estructurando equipos comerciales, trabajando en el desarrollo de habilidades y competencias con orientación al resultado,  indicadores de gestión, productividad y rentabilidad del negocio.

Valor agregado:
  • Tener una división de mercadeo y ventas externa manejada por profesionales.
  • Seguimiento sistemático de los informes y reporting.
  • Incremento paulatino de la productividad.
  • Cobertura de mercado, posicionamiento de marca y fidelización de clientes a nivel nacional.
  • Reducción de costos administrativos y operativos.
     
¿Cómo se implementa?
  • Visitar, conocer e identificar las necesidades del cliente.
  • Diseñar y/o ajustar e implementar el modelo comercial.
  • Definir indicadores de gestión.
  • Generación y análisis de reportes de gestión.

OUTSOURCING DE NOMINA

Se asumen los procesos de nómina y seguridad social garantizando calidad, oportunidad y exactitud.
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Para cumplir con los pagos a los empleados, entidades de seguridad social, cajas de compensación y demás instituciones pertinentes dentro de los parámetros exigidos por la ley.

Si el cliente lo requiere el outsourcing de nómina puede incluir una persona In House


Valor Agregado
  • Reasignar actividades del personal dedicado a nómina.
  • Eficiencia.
  • Herramientas tecnológicas.
  • Flexibilidad.
  • Seguridad.
  • Entrega de reportes.
  • Consulta virtual para empleados.

¿Cómo se implementa?
  • Diagnóstico.
    • Levantamiento de información.
    • Análisis.
    • Validación de parámetros y manual de procedimientos.
  • Diseño de reportes
  • Cargue de Base de Datos.
  • Cronograma semestral.
  • Paralelos.
  • Puesta en marcha.

COACHING

Es el arte de ayudar a las personas a través de un proceso de crecimiento y desarrollo personal.
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Basado en principios y valores universales, se sustenta en el concepto de servicio como instrumento de transformación para alcanzar el máximo potencial del ser.


Realizamos dos tipos de Coaching
 
1. Coaching Prescriptivo:   2. Coaching Descriptivo:
Programa de Liderazgo Optimizaré   Desarrollo de líder interior
Centrado en Valores   Sesiones de 1 a 1
Diseñando principalmente para grupos   Agenda guiada por el cliente
Agenda guiada por el coach   Desarrollo de fortalezas
Impacto en todas las áreas de la vida   Elimina debilidades
12 sesiones de 60 minutos cada una   Enfoque en el individuo


Valor Agregado
  • Herramienta para desarrollar el potencial del Ser Humano..
  • Impacta al SER.
  • Establece las bases del carácter.
  • Valores universales comunes.
  • Establece prioridades y metas.
  • Conjunto de acciones claves.
  • Disminuye niveles de stress.
  • Coach aporta una visión más objetiva.
Como Implementarlo?.
 
  1. Definir la necesidad de coaching.
  2. Reunión con la persona responsable.
  3. Levantamiento de información.
  4. Cronograma de trabajo.
  5. Verificar el lugar (prescriptivo).
  6. Elaboración de talleres.
  7. Retroalimentación general.

CAPACITACIONES

Son entrenamientos reveladores que tiene como propósito el reconocimiento y la transformación de l
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Son oportunidades para desarrollar el liderazgo y aumentar su autovalor impactando las áreas de la vida que requieren ser potencializadas. Es una oportunidad de invertir en el corazón de la empresa: Su Gente.

Los principales ejes temáticos son:

  • Liderazgo.
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicaciones.
  • Carácter.

 
Valor agregado.

  • Personalizamos el taller o conferencia.
  • Despertamos la pasión por el desarrollo humano.
  • Enfoque en el ser humano.
  • Diferentes metodologías.
  • Mensaje digno de recordar.
  • Estilo de vida digno de imitar.

 
Como lo implementamos.

  • Definir el tipo de requerimiento.
  • Reunión con la persona responsable.
  • Perfil de los asistentes.
  • Establecer Objetivos.
  • Cronograma de trabajo.
  • Realización del taller o conferencia.

ASSESSMENT CENTER

Modelo que nos permite valorar en tiempo real las habilidades y destrezas que tiene una persona.
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También conocido como centro de evaluación, es un modelo de evaluación de competencias, que a través de una serie de técnicas especializadas – grupales e individuales – permite valorar, en tiempo real, las habilidades y destrezas que tiene una persona y su capacidad de emplearlas para resolver distintas situaciones en su entorno laboral determinado.
 
Realizamos dos tipos de intervenciones:
Método de selección y evaluación de postulantes (Ingreso).
Método de evaluación de potencial (Promociones y cuadros de reemplazos).
 
Valor Agregado.
  • Es tangible: Evalúa al candidato a partir de un comportamiento observable.
  • Es Objetivo: Se basa en simulaciones del entorno laboral que enfrenta al candidato en su quehacer cotidiano.
  • Es Participativo: Jefes directos y profesionales de recursos humanos pueden participar como observadores.
  • Es Asertivo: Las competencias evaluadas están vinculadas con el desempeño exitoso de un puesto.
  • Es Integral: Se puede evaluar en un mismo espacio clasificando en categorías, competencias, conocimientos, aptitudes y habilidades.
  • Es cuantificable: Genera un porcentaje de calificación que permite identificar resultados individuales por candidato, y porcentajes comparativos entre los participantes, identificando a las personas que más se ajustan al perfil y al puesto.
 
Como implementarlo?
  • Definir la necesidad del Assessment.
  • Reunión con la persona responsable.
  • Levantamiento de la información (perfil del cargo, competencias, habilidades o conocimientos que se deseen evaluar).
  • Cronograma de trabajo.
  • Verificar el lugar.
  • Elaborar el Assessment.
  • Entregar informe final al cliente.