Nosotros

 



Misión

Somos un equipo humano especializado en servicios de Outsourcing que da respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes, cumpliendo con la normatividad vigente en materia de salud ocupacional, seguridad industrial, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

Visión
Consolidar los servicios del modelo de Outsourcing en el mercado nacional, logrando ser reconocidos con proyección al 2020 por nuestra experticia, cumplimiento y credibilidad.

 


​¿Quienes Somos?


Somos una firma especializada y calificada en tercerización de procesos de gestión de talento humano perteneciente a un grupo empresarial fundado en 1986, con sedes en Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Cali y Bogotá.

Durante nuestra trayectoria hemos atendido todos los sectores económicos y sus empresas más representativas desarrollando procesos de alto impacto en selección y evaluación de ejecutivos, outsourcing en ventas, outsourcing de nómina , coaching , capacitaciones y Assesment center.


PORQUE PODEMOS SER SUS MEJORES ALIADOS?

Porque no somos un proveedor. Somos una solución!  Nuestra misión es facilitarle su trabajo y ayudarle a alcanzar sus metas aportándole valor a su gestión.

Nuestra empresa se ajusta a sus requerimientos diseñando soluciones  flexibles  y a la medida.

Porque nuestro talento humano tiene la experiencia y el mejor conocimiento en cada tema.

Nuestros costos son competitivos ya que no pretendemos un solo  negocio, nos interesa una alianza PERDURABLE en el tiempo y vemos la rentabilidad como el fruto de un desarrollo mutuo.

Porque siempre estamos actualizándonos y trasladando este conocimiento a su organización.